2.14.2007

Noticias


Todo es enterarse que no se puede ser feliz, apagas el interruptor de la vida, enciendes la vela de la muerte, ¿porque te atreves a dibujar ese pensamiento?. Nada como respirar y sentirse vivo de nuevo, escuchar al silencio en silencio, que mis ojos los quemen esos rayos de sol que tanto detesto.
Pero vivir con esa noticia "No se puede ser feliz" ¡Mentira, solo una burda y barata mentira!!

Solo intento vivir, cada dia como el ultimo -asi lo manda el manual- y asi me siento bien yo, respirando, observando, escuchando, tocando, amando, sintiendo.......

Hay que apagar las noticias, porque aun sigo vivo y es mentira que no soy feliz, enciende una vela a ese simulacro de informacion, porque engaña y no crece de nuevo

Recuerda, -respirar- todo es respirar....

2 comentarios:

Camélida del Viento dijo...

Muy positivo para mi negro entrono, pero esta bien, bien como para pasar el tiempo y reír y dejar de preocuparse por las "sandeces" que representan los problemas de todos los días (de todos mis días) ehh bueno, bueno.

Anónimo dijo...

no habia leido este...
respira..respira respira...