2.16.2007

Ese día sin sol(cuando lo necesitaba!)


Es terrible. Veo pasar el camino, veo las huellas que deje atras, alguien me dijo un día que apareciste en mi vida para cumplir un proposito y yo aun no lo comprendo; y es justamente hoy en este día gris que veo pasar tu estela, veo marcar nuestras huellas, y le tengo miedo al futuro, porque mi futuro lo divise contigo.
Soy hombre para tener miedo y aceptarlo, tengo miedo de llegar a abandonarnos, tengo miedo de que tu no te encuentres ahí, tan cerca aun en la lejanía, tan cerca cuando mas lo temia, ¿y ahora?

Es terrible, como todo lo nuevo y desconocido, no se que esperar, no se que pensar, pero tambien aprendi de ti a ser valiente asi que seguire el camino, en nuestros destinos estaba pactado nuestros dias juntos, solo espero que tambien este escrito que nuestros cariños se mantengan juntos, que seamos siempre cómplices/amigos/confidentes...

Y como siempre que escribo Mariposa de mi alma, lo hago sin miedo a nada, lo hago porque me has hecho crecer/creer/vivir/cambiar, me has dado color, me has dado alegria, que tus alas esten cerca de mi alma, y que tu alma este pendiente siempre de la mía, y mantengo esta promesa de integridad, pues fue el mejor regalo que le inspiraste a mi vida...



3 comentarios:

Fran Invernoz dijo...

Qué bueno debe ser tener una mariposita fiel del alma.

flor dijo...

St Josh: Muchas gs por pasarte por mi sitio. Fui un poco ingrata porque no vine a visitarte pero es que estuve ausente por tres semanas de la blogósfera en general. Perdón!!!

Te cuento que tengo 18 años y soy de Argentina. Vos dónde vivis?

Te invito a pasar por mi jardín de jazmines siempre que quieras; mi visita periódica a tu lugar ya está asegurada.

Un besote!

Anónimo dijo...

todo s sabe...el alma lo sabe...
me gusto tu sentir...