2.03.2007

>>Febrero<<



Empieza el famoso mes del amor con luna llena, en mi país con un calor infernal, y en mi alma, mi alma sigue el sendero de si misma para empezar lo que dejo atras. La verdad, hoy tengo esperanza pero no tengo motivacion, no encuentro las fuerzas, hay demasiadas nubes negras a pesar del ardiente sol y esta luna llena de febrero. Hoy solo deslizo mis dedos por el teclado, no estoy en busca de ningun objetivo, solo quiero ver dibujar en este espacio en blanco algo que salga de mi interior, de mis pensamientos, que pueda liberarme de lo que yo mismo me esclavizo. Es tan dificil comenzar de nuevo, a pesar que es tan necesario, es tan dificil volver a ver el camino y observar que no tienes nadie a tu lado.

Es tan dificil verte ahi tan inalcanzable, pero aun siendo mi mayor anhelo, mi mayor esperanza y mi mayor látido....aun eres mi mayor látido, sweet surrender.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuan cierto, uno es esclavo de sus propios pensamientos de su propio yo, de sus propios actos...y palabras...como lo dice el dicho famoso.
Pero que intimo e intenso ese momento que te sientas frente al teclado a escribir tu alma. No hay momento mas cercano con nuestro yo, ni mas sincero con el otro.
Una vez escribi entre mi copa y el silencio, voy a buscarlo y lo posteo. Para saber si la sencasion que entendi que expresas...fue la misma que experimente una vez, pues tal vez sea cierto...y todos sentimos parecido...
Gracias por pasar por mi space, sobre todo porque puedo leerte hoy.
saludos mil

Anónimo dijo...

bn///GOZOSO
DEBERIAS DE ESCRIBIR UN LIBRO

Anónimo dijo...

baby sos otro pedo para escribir si me gustan estas chunchadas!!! tan otro pedo!!! kien t mira todo comido por el comejen