3.30.2007

>> Eterna Xio <<


Hoy camine por esos pasillos,
viendo aquellos rostros en mi silencio.
Hoy camine por esos pasillos,
en donde buscaba tus sonrisas
que escapaban junto al viento,
y al verte me extasiaba en esa mirada
que amaba tanto,
que me hacia sentir pleno


Hoy senti la brisa de tu alegria
regocijar mi corazon como lo hacias hace tiempo,
y se ve el reflejo en mi poesía
de lo que tu haces
sin importar el tiempo


Hoy es un día eterno
lo dejo la estrella mas bella de este cielo,
hoy mis horas estan sin sueño
pues las ocupas tu en mis pensamientos
Hoy es un día eterno
para no olvidar que eres la mejor de este universo



>>A ti Xio...., mi eterna musa <<




3 comentarios:

Anónimo dijo...

increible...hermoso
saludos a ti y a xio


cuantas cosas bellas...en imagenes de letras

cabellosdefuego dijo...

yo no puedo escribir poesía. ni siquiera trato. siento ya he perdido la batalla lírica.

un beso ;)

Anónimo dijo...

quien es su xio?

porque ya no esta con ella?