4.11.2007

Agua y Fuego


Cuando pienso en este título, veo tu imagen y la mía, tan distantes y tan unidos, que cuando tu amas el verano yo ansío el invierno.

Los libros dicen que yo siento, y en mi yo siento es que te quiero y en mi yo siento es que te pienso y en mi yo siento ...

Agua y Fuego, como pasa el tiempo. Pasaron esos celos, pasaron esas horas juntos en el telefono, pasan tantas cosas que resbala mi bolígrafo al escribir esto. El reloj contó sus horas, mientras tanto yo dibujo la coma de esta linea y pienso que te extraño creyendo que puedo superarlo.

Agua y Fuego, que mi memoria no te lleva al olvido, que mi corazón late sin perder su ritmo, que mi vida supere lo que no su dueño.

Agua y Fuego, solo un par de destinos, yo y mis anhelos....


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Fuego, brasas...
y el agua que puede apagarlos
:)
Saludos!

Bruma dijo...

A mi tanto el agua como el fuego, pueden o relajarme por completo o llenarme de vida. Asi, que aunque aparentemente contrarios, tienen muchas cosas en comun.

Saludos!

Unknown dijo...

uh! que lindo el escrito, recién almorzé así que debo digerir bién antes de etra inspirada, además mañana tengo pruebas! que terrible, en fín,gracias por tu comentario en mi blog, chao!

Anónimo dijo...

Importantes ambos elementos, pero dificil de llevar y nunca mezclar..
No pueden estar juntos, pero tampoco por separado.. que complicacion..
Besos.