4.10.2007

Aprilis


El mes de las aperturas, en lo personal no de mi gusto, pero este año, este año se me presenta lleno de cambios, positivos la mayoria y requiriendo de valentia para lograrlos.
A veces escribir es tan dificil, mas cuando lo haces para ti mismo, mas cuando lo que intentas decir se pierde entre los espacios en blanco, la memoria no ayuda, y solo piensas que lo que sale se pierde en esta sala en blanco. Hoy quiero cambiar, quiero sentir los aires de la victoria, quiero luchar contra mi omega, que la luna no influya mas en mis decisiones, que los recuerdos sean solo eso, recuerdos, sin nada a que aferrarme; hoy quiero ser ese luchador, porque hoy no extraño lo mas amado, hoy quiero verme solo, frente a la vida, quiero derribarla, quiero derrotarla, quiero vivir, solo quiero vivir....

2 comentarios:

Bruma dijo...

Si señor, con valentía y con coraje para enfrentarse a los retos.
Con fuerza! Ánimo.

Fer dijo...

Buena decisión... adelante con eso!

Gracias por darte una vueltita por mi blog, aquí estoy recorriendo ahora el tuyo...

Hasta la próxima y saluditos desde Argentina