5.25.2007

Radio Caracas Television


Un amigo, una escuela, una familia....RCTV

La mayoria de veces escribo poesia, pero hoy escribo porque siento repudio, siento asco al pensar que se quiere privar a un pueblo libre del derecho de expresión, del derecho de elección, del derecho de informarse con otro punto de vista que no sea el oficial.
Es increible ver como en este siglo en que se supone latinoamérica avanza a pasos agigantados hacia la democracia, aun exista esa nota negra en Venezuela, tierra del gran libertador, forjadora de libres pensadores, nación de tantas mentes creativas, y de quienes los que no tuvimos el privilegio de haber nacido allí nos sentimos orgullosos de ella.

¿Porque callar hoy? No es mi nación pero son mis hermanos, y hoy manifiesto repudio, manifiesto vergüenza de ese personaje que quiere mitificarse cometiendo estupideces como la de cerrar un canal que se opone a sus ideas, por temor a que sus ideas no sean lo suficientemente fuertes para resistir. Su nombre merece el apellido de Cobarde, falto de valentía para luchar, su título militar solo es un adorno que desprestigia a la institución que se supone lo formó. Hoy no guardo silencio, todas mis oraciones para esa gente que trabaja en RADIO CARACAS TELEVISION, Chavez cree que tiene el poder, pero Dios es mas poderoso, REY de REYES y SEÑOR DE SEÑORES es su nombre, mi oración por ustedes y por Venezuela, que sean libres....

2 comentarios:

Leyla dijo...

Y con todas la Razon mi querido St. Josh: Es de los mas sucios y bajos delitos: Limitar los derechos de Otros..
Estoy Completamente de acuerdo contigo..
Ojala se encuentre una solucion a tal hecho..
Saludos.

Caro dijo...

Me sumo a tus palabras. Es un golpe duro no solo para Venezuela, sino para toda latinoamérica...
¡hasta cuando!???

saludos amigo