6.02.2007

Hoy


Lo bonito de los espacios en blanco son esos segundos de espera, esas eternidades sumido en los pensamientos, atando un manojo de ideas para poder preparar lo que va saliendo por la pantalla que va creyendo dibujar eso, eso....
Lo bonito de esos espacios, que no se si son blancos o incoloros, pero que estan ahí buscando ser llenos de algo, creo que de ideas o pensamientos, de sentimientos, de que se yo, que se me muestran irreverentes, burlones, creyendo guardar alguna relacion lejana conmigo, creyendose lo que yo no quiero creer que son.

Y estas cosas son como esos segundos, ¨tus segundos¨, los que disfruto contigo y que me llegan a sumar horas, días, eternidades. Tus segundos, si, tus segundos que suman eternidades, que los llenas de vida, que mi corazón llega a sentir el flujo de la sangre, y mi alma deja ver su existencia en la esquina. Son maravillosos tus segundos( sumadores de eternidades), maravillosos porque te quiero, porque me haces sentir vivo, porque muero en vida cada vez que suspiro, maravillosos porque eres tu, no puede ser alguien mas, solamente eres tu.
Y que mi vida es un manojo de sueños, y tu eres la mas palpable, con tu cabello negro, con tus ojos bellos, con la gracia de tu caracter, con tus condiciones, con tu respeto, con todo lo que tienes eres mi mejor sueño, tan llena de vida en lo mejor de mis silencios.
Hoy te pienso, te escribo, te extraño, tambien te necesito, te amo. Hoy son muchas cosas, son muchos sentimientos, son todas las dudas que no caben en mis versos, son esas seguridades que guardo dentro de mi pecho, hoy es todo, hoy eres tu...mariposa y girasol, hoy eres tu.

6 comentarios:

Fer dijo...

Muy lindo escrito! Dulce y tierno... Disfruta esos maravillosos eternos segundos! Un beso

Anónimo dijo...

St. Josh:
Me he quedado con el corazon chipi y una sonrisa dulce y tierna despues de leer la belleza de tu escrito.. tan lleno de Amor.. y mas por el significado y concepto que le das a esas pequeñas cosas.. que son eternas..
Si las Cosas las vieramos desde tus ojos.. se darian muchos hermosos cambios.
Un Beso.

Luz dijo...

Hoy mi vida tiene un espacio en blanco, que espero poder pintar en poquito tiempo..........
Disfruta de tu momento, en el que vas pintando de a poco lo que queres.
Un beso grande

cabellosdefuego dijo...

"mariposa y girasol, hoy eres tú".

eso es lo más lindo que he leído hoy.
uf.
felicitaciones :O

Unknown dijo...

Sí, sí, yo tb las quiero publicar, pero no sé donde las tengo.

Anónimo dijo...

hermosooooooooooooo!