6.15.2007

Mis sueños cortos...


Despues de un lapso como este, donde todo ha sido retrospectivo, viendo como todo es un desastre (incluyendo esta oración junto a sus paréntesis). Creo haber visto un reflejo en la puerta, cerca de los clicks que suenan en mi computadora. Lo único que hago y creo hacer es existir, respiro, veo el camino andado, veo que no seguí la senda y que solo camine sin dirección. Y que cuando me quejo por como estoy, por lo que tengo, por lo que soy, por lo que significo, es cuando me doy cuenta que nunca hice nada, que simplemente estoy aquí.

Esclavo de mi mismo, de la mediocridad que represento. Soy esa simple hoja (y a mi pesar aun lucho por dentro) porque no quiero ese título, porque no me gusta vivir así, con esa etiqueta de perdido, sin valor alguno.
Cambiar mi vida, renacer, ya borrar el pasado es dificil, cambiar mis costumbres, cambiar lo que he convertido mi vida, mis ideas, mis sentimientos.

Sentarme en las gradas, anhelando un cigarrillo, pero sabiendo que ya lo dejé y me es imposible volver.
Hoy es todo saber. Saber que para que tus ojos me vean necesito un vehículo, saber que si quiero otro trabajo necesito ese título, saber que necesito disciplina ferrea para conseguir lo que llaman exito, saber que necesito csambiar pues en este instante aun no existo.

Mis sueños fueron cortos, hoy necesito volver a nacer....

9 comentarios:

Fer dijo...

Todo camino andado deja huellas, a veces nos cuesta verlas y sobre todo encontrar algo en ellas que nos permita crecer...
Estas en camino amigo! y estoy segura de que vas a conseguir muchas cosas interesantes en él... Fuerza y a seguir caminando, que hay mucho por recorrer (no olvides de traer a este viaje lo ya recorrido, siempre viene bien)
besos y un abrazo fuerte

Bruma dijo...

No te rindas....
No es necesario volver a nacer para luchar por lo que crees.
Hay q saber buscar caminos alternativos y ver más allá.
Un abrazo.

Caro dijo...

No sé si está bien reprocharse tanto...oye esta todo lo malo, pero tambien todo lo bueno y es desde allí donde debes edificar caminos nuevos....
Un abrazo grande!!! y fuerzas!!!!

círculo.SURTE dijo...

estimado st josh.

gracias por leer nuestro blog y por tu comentario, sólo una cosa, ¿por qué no participas con nosotros?

la idea de círculo SURTE es el constante correr de las ideas, no somos un grupo de bloggers ya hecho sino que estamos en constante movimiento, invitando a gente para unirse a este espacio de escritura, inclusive algunos surteños que ya han publicado no les interesa publicar más, como te digo, estamos en constante movimiento

sólo háznos saber si sí te interesa colaborar con nosotros para mandarte las instrucciones para los nuevos posts, lo puedes hacer directamente en el blog o a we.and.nobody@gmail.com

saludos blanquiazules

Leyla dijo...

Dicen que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas pasa al revés. Se achican.
Tal vez lo que sucede, es que al compartir, lo que se dilata es el corazón.
Y un corazón dilatado esta mejor capacitado para gozar de las alegrías
y mejor defendido para que las penas no nos lastimen por dentro.
MAMERTO MENAPACE

Hoy has publicado cosa tan hermosa, nostalgica y algo triste, pero con una luz bella, y esa emana de ti, de lo que eres, y de lo que representas, y notese que es grande muy grande.. como para encontrar el camino para continuar, aun si tienes que volver a empezar..
Besos y esperandote que todo este Bien!!
Leyla G

cabellosdefuego dijo...

Wow. esto es distinto - y no menos poético.
yo diría que es más poético que la poesía misma.
sí.
tus sueños son hermosos y perturbadores.

bita dijo...

y naceras de nuevo, con nuevos sueños y nuevas ilusiones... pronto, ya veras...
besitos!!

Raúl dijo...

Algunas veces es bueno renacer, otras veces resucitar no está mal

Gracias por la visita al E A, visítanos más seguido un saludo!

Juje dijo...

vuelve a nacer..los artistas tenemos varias caras, nutrete...vive, revive, sobrevive