1.18.2007

Délire

Con el café medio puesto, en medio de una gran queja social, ¿porqué cortas la canción bro?, y es ahi donde yo no puedo dejar de escribir, siento el fluir de las negras por mi cabeza, me bailan, tiemblan, quieren salir y yo no estoy para impedirlo.

Hay conciencia de mis actos, hasta de los inconscientes, pero no se explicar esto que voy dibujando, hay canciones remando en mi cabeza(¿remando?), no fingiré ser escritor, pero hoy deliro que lo soy, no es una busqueda, porque ya estaba ahí, puesto por alguien eterno para mí. Y por eso me dejo llevar, me lleva el río, me lleva el viento, me llevas tu tan adentro.

¿Que voy a hacer? es mi delirio, para mi disfrute, egoista/cruel/válido, pero tan mío....

Y para el final: ¿Qué hay en el final? no hay final, porque es llegar al comienzo de nuevo, y es ahí donde me gusta empezar.-

Ou revoir

3 comentarios:

Viena dijo...

Wow... sos todo un artista con las palabras... k gran talento tenes! Deberías escribir un libro...

Anónimo dijo...

Vienaa ni le digas, q ahora nos publica en testimonios anonimoss. Naaa, si es asi, t apoyaremos igual.

Mucho cafe, mi estimado Josh.
No pidas eternidad en un mundo profano, la fe puede q si la albergue pero en los humanos, si es q no se riega bien las acciones_se duermen y secan.

Mientras tanto sonrie en tu alma y envi-anos lo poco de ti para mejorar o intercambiar en nosotros_ todos los terr-icolas insanos y malvados que algun dia t los cruzar-as.

/Porque los vidrios rotos se asemejan al desenmascaramiento de los seres humanos cuando se abren a la vida y se enredan en ella/.

Atte, la sapa del cuento y lib-elula a medio tiempo.


/Escuchando otra onda ultras-onica; la Hnita de K. Minogue: Take me inside/

Un gran abrazoooo_!!
y no me haga tantas locuras.

Anónimo dijo...

Espiral.