1.17.2007

Trazos

Suelo pensar mucho, hoy no pude evitarlo, y cuando mas pienso, es cuando mas creo que te necesito. Necesitar no es la palabra exacta, pues no hay un vinculo que nos una, pero ahi está, ese sentimiento con un gran peso dentro de mi y acompañado de una cancion(estos instantes van siempre acompañados de una canción) me acompaña Norah Jones, Keane o el que este de turno.
Ya deberia dejarlo ir(este sentimiento), pero, ahí siempre esta el ¨pero¨, dibujando este caos que me ha gobernado ya hace tiempo y que me resisto a abandonar, como una dulce cicuta que me acabará lentamente.

Hoy solo quiero dibujar este pequeño trazo de mi alma, hoy no va en honor a ti, hoy va en honor al amor que te tengo, por todo el tiempo que me imagine ser feliz contigo, como un sueño que espero pronto cumplir.

1 comentario:

Anónimo dijo...

QUIEN ES LA MARIPOSA????