1.03.2007

Resoluciones...


"Resolucion"

>>Determinacion/Decision/Valor/Animo.... componentes todos de esta nueva aventura para este año 2007. << Cerre el telon del 2006 lleno de excesos(comida/bebida/nicotina/estupideces), con la esperanza de encontrar el valor de cambiar las malas decisiones en este nuevo año, estoy empezando con un blog, para poder liberar mis demonios internos, una decision aplazada hace mucho tiempo pero que ya estaba programada en mi vida.

Este año no quiero un nuevo amor, no quiero ser rico, no quiero la fama, este año NECESITO tomar las decisiones correctas, el aprender a decir no, que la sabiduria este siempre conmigo, evitare las necesidades temporales, satisfare las necesidades eternas.

Valor: para escuchar un tango y adorarlo
Animo: para escribir un libro
Determinacion: para decir NO cuando lo necesito
Decision: para empezar lo que siempre he soñado

En estas lineas digo adios a las malas costumbres(malas por ser mias), digo adios al amor de estos ultimos dias(¿Quien para saber cual es el definitivo?), digo adios al hecho de olvidar cual es mi destino(soy conductor de mis propios hilos/¿Quien se atreve a retarme?)

Bienvenido 2007, que la vida es una aventura y yo ya estoy corriendo en ella!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Preciso,
q Pseudos Sistemas no han persistido en la pasi-on de ese latido inconcluso, planeas dejar las acciones intermitentes_?/
No t acostumbres ha pasar de frente sin detener o concluir las acciones que continuan relampageando...como una suerte dubitativa de lo que pasar-a despu-es.

La ninha de la l-ampara verde.